Family Engagement

Conferencia para padres y familias de niños pequeños

Presentada por una coalición de socios de educación infantil de Nebraska y financiada en parte por el Preschool Development Grant, la primera Conferencia anual para familias y padres de niños pequeños reúne a organizaciones de la educación infantil, proveedores y padres líderes para brindarles a las familias información importante sobre el desarrollo de niños desde el nacimiento hasta los 8 años, para ofrecer actividades que las familias pueden hacer con niños pequeños y para conectar a las familias con los recursos de la comunidad local para construir un sistema de educación infantil de calidad más alineado.

Este evento virtual se realizará el Sábado, 22 de octubre del 2022 de 9 am a 12:30 pm.

Los temas en esta CONFERENCIA GRATUITA incluyen:

  • Ayudar a mi hijo a desarrollar habilidades socio/emocionales apropiadas para su edad.
  • Implementar estrategias de crianza efectivas.
  • Aprender sobre las actividades educativas que puedo hacer con mis hijos.
  • Preparar a mi hijo para el preescolar y el jardín de niños.
Las primeras 500 familias/padres en registrarse reciben una tarjeta de regalo

Los padres de familia o cuidadores que se registren para el evento y están participando durante el día de la conferencia, podrán recibir una tarjeta de regalo de $30. Sólo los primeros 500 participantes podrán recibirla. Se seguirán las siguientes reglas:

  1. Una tarjeta de regalo por hogar.
  2. Debe de participar el día de la conferencia para poder ser elegible.
  3. Si usted participa en una reunión en una agencia, debe de registrarse en la página de internet de la conferencia para poder ser elegible. (El registrarse solamente en la reunión no los registra automáticamente en la conferencia).
  4. Sólo los padres o cuidadores son elegibles. Si no marca que es un padre de familia o cuidador en su registro, no será elegible para recibir la tarjeta de regalo.

Las inscripciones ya están cerradas.


Ver reuniones

Únase a una reunión pare ver la conferencia con otros padres en persona y donde no tiene que preocuparse por problemas tecnológicos. Cada reunión:

  • Presentará la conferencia en formato de pantalla grande
  • Tendrá un anfitrión designado que trabajará con Zoom para que usted no tenga que hacerlo.
  • Puede tener refrigerios y cuidado de niños disponibles (Consulte con su anfitrión para ver si se proporcionará cuidado de niños).

Recuerde registrarse en la página de registro de la conferencia si desea ser elegible para una tarjeta de regalo gratis. Puede ver una lista de reuniones disponibles aquí (desplácese hasta la parte inferior de la página).